Xorcom - Xorcom-México, IP-PBX, CCenter, Telefonos, Dist Oficial México, Tel 9000 7400.

Vaya al Contenido

Menu Principal

Xorcom

Productos > CONMUTADORES > XORCOM


Que es Xorcom ?

Xorcom es un servidor Asterisk Elastix de alto rendimiento con varias combinaciones de puertos de telefonía. El dispositivo puede equiparse con hasta 32 puertos análogos, hasta 4 puertos PRI E1/T1, y hasta 8 puertos BRI (ISDN).

Para empresas con un volúmen de llamadas superior al 40% de la capacidad instalada, y/o utilizan otras aplicaciones que requieren un sistema telefónico más potente, y/o tienen una política estricta en cuanto a conectividad y eficiencia el XE3000 suporta hasta 800 PSTN / puertos de teléfonos análogos con unidades Astribank externas, hasta 1,000 usuarios y hasta 480 llamadas concurrentes.

Descargue las fichas tecnicas del Modelo que este buscando y conozca mas detalles:


ASTRIBANK

Banco de Canal Asterisk USB
Astribank es un banco de canal USB diseñado especialmente para sistemas Asterisk Open Source PBX. Conectado con USB 2.0, elimina la necesidad de intermediar el PCI utilizado en otros bancos de canales.


  • Banco de canales con conexión USB para sistemas Asterisk® - Elastix®

  • Soporta de 8 a 32 puertos por chasis

  • Soporta puertos FXS, FXO

  • Número de puertos configurable.





Arquitectura
Astribank ofrece una amplia variedad de combinaciones de puertos FXS, FXO, BRI ISDN y I/O. Múltiples unidades de Astribank pueden conectarse a un solo servidor Asterisk utilizando diferentes puertos de USB 2.0, hub USB 2.0 o tarjeta PCI.

Software

El driver de Astribank es una parte oficial de Zaptel desde su lanzamiento 1.2.4 (Feb. 2006), integrando a Astribank dentro de sistemas Asterisk. Actualmente, Astribank está probado con Debian y CentOS 5.


Aplicaciones

Astribank es la principal solución respecto a sistemas Asterisk de alta densidad, como en hoteles, moteles, edificios departamentales etc.




CONTÁCTENOS


XORCOM
Tel: 9000 7400
       9001 0937

Siganos en
Twiterr o Facebook y aproveche los decuentos especiales a traves de las redes sociales.



Perspectiva General
Xorcom aprovecha el poder de Asterisk® IP-PBX de código abierto para diseñar y producir soluciones hardware de telefonía modulares y escalables de vanguardia para conectar la PSTN al VoIP en instalaciones comerciales de todos tamaños.

Todos los productos de Xorcom ofrecen tecnología USB 2 fácil de utilizar, confiable, con elevado ancho de banda y alta densidad, y soportan los principales interfaces de telefonía análogos y digitales, incluyendo FXS, FXO,  E1/T1 PRI, E1 R2 y BRI ISDN.

 

Que ofrece XORCOM ?
Un PBX de Ultima generación, todo en uno.

Interfaces de telefonía

Equipos de IP-PBX

Sustitución de PBX en caliente ante fallo

Sistema de telefonía para hoteles

Bancos de Canales USB

Astribank es un banco de canales potente y versátil, diseñado específicamente para Asterisk, compatible con todas las troncales y líneas de telefonía comunes.

De 30 a 1000 usuarios

Las PBX IP de Xorcom son soluciones de telefonía en hardware, escalables y modulares, de VoIP a PSTN, compatibles con FXS, FXO, E1/T1 PRI, E1 R2, T1 CAS y BRI.

Para aplicaciones críticas

TwinStar proporciona detección automática de fallo del servidor y transferencia inmediata de todas las funciones de telefonía y las interfaces al servidor de respaldo.

PBX + PMS integrados.

Complete Concierge, Xorcom IP-PBX integrada con una interfaz de PMS certificada por MICROS-Fidelio, aprovecha la infraestructura existente del hotel, y también mejora la eficiencia

Regreso al contenido | Regreso al menu principal