MITEL-AASTRA - Xorcom-México, IP-PBX, CCenter, Telefonos, Dist Oficial México, Tel 9000 7400.

Vaya al Contenido

Menu Principal

MITEL-AASTRA

Productos > TELEFONOS > MITEL
Aastra ahora es MITEL
MItel


Quien es Aastra ?, Ahora es MITEL...
Aastra desarrolla y comercializa soluciones integradas que cubren las necesidades de comunicación de pequeños y grandes negocios alrededor del mundo permitiendo a las distintas compañías comunicarse y colaborar de una forma más eficaz ofreciendo a sus clientes soluciones tradicionales y soluciones basadas en estándares abiertos IP, terminales SIP, soluciones Móviles, sistemas de videoconferencia, IP- PBX, softwares y aplicaciones.

Productos
Incluyen una amplia gama de soluciones incluyendo terminales SIP, soluciones móviles, sistemas de videoconferencia,
IP- PBX, software y aplicaciones para el mercado corporativo.

Telefonía
Somos Distribuidores Autorizados de telefonos Aastra, asi como de brindra el soporte necesario para que usted este en operacion en cuestion de minutos. Contamos con toda la gama de telefonos Analogicos asi como de la linea mas completa de los Telefonos IP.

Tipo de Telefonos
Contamos con todos los modelos de Aastra Analogicos, SIP, IP, Digitales, Moviles, Antenas, etc. Cada uno de ellos cumple con las condiciones y funciones necesarias como, trasferencia, conferencia, desvio, teclas programables, teclas personalizadas para cada una de sus necesidades, elija cual cumple con sus necesidades y comuniquese con nosotros.

Teléfonos Empresariales IP

Mitel ofrece una línea completa de escritorio IP de dispositivos de todo, desde los teléfonos asequibles, de nivel básico hasta sofisticados teléfonos IP y dispositivos con auriculares inalámbricos, unidades de conferencia, y consolas de operadora.





Mitel® cuenta con una muy amplia y completa gama de dispositivos IP de escritorio para la industria. Estos dispositivos, han sido diseñados teniendo en cuenta ergonomía y la estética de las oficinas modernas, y proporcionan a los usuarios un acceso sencillo e intuitivo a la telefonía multifuncional y a las avanzadas aplicaciones de escritorio que funcionan a través de las Plataformas de Comunicación IP de Mitel.




Periféricos y Teléfonos Digitales

Conjunto completo de Mitel de teléfonos digitales y periféricos TIENE solución para cada tamaño de empresa


El conjunto de teléfonos digitales y módulos de expansión, despliegan toda la capacidad de Mitel MiVoice Office (anteriormente la plataforma de comunicaciones 5000 - Mitel® Communications Platform 5000 (CP)) - para todos los usuarios a través de toda la empresa.

El conjunto de dispositivos periféricos y teléfonos digitales, permite a los usuarios de toda la empresa, acceder en forma rápida e integral a las múltiples funcionalidades que ofrece Mitel® MiVoice Office (anteriormente la plataforma Mitel Communications Platform 5000 (CP)).




CONTACTENOS, CONTAMOS CON TODOS LOS MODELOS

Regreso al contenido | Regreso al menu principal