XORCOM - Xorcom-México, IP-PBX, CCenter, Telefonos, Dist Oficial México, Tel 9000 7400.

Vaya al Contenido

Menu Principal

XORCOM

Productos > TELEFONOS > XORCOM


Serie Xorcom XP: Tele fonos IP de HD

La serie XP de teléfonos IP de Xorcom pone en el escritorio de la empresa una calidad de sonido de alta definición (HD) y una gama completa de prestaciones empresariales clásicas y de VoIP.

Principales características de los teléfonos

  • Excelente calidad de sonido: permiten voz de alta definición tanto en el microteléfono como en el altavoz

  • Potente conjunto de características: incluye todas las operaciones tradicionales (llamada en espera, estacionamiento, toma de llamada, transferencia, etc.) y otras avanzadas (Campo de Testigo de Ocupado [BLF], No Molestar [DND], grabación de llamadas, etc.) que admite la PBX IP de Xorcom.

  • Gestión eficiente de las llamadas: acceso fácil, por teclas inteligentes, a diversas características estándar como mensajes de voz, historial de registro de llamadas y lista de contactos.

  • Instalación sencilla: Plug and Play, detección automática y provisión por el servidor de PBX IP de Xorcom, y configuración basada en el teléfono o en la Web.



Descargue la ficha descriptiva: Datasheet


Modelos de la serie de teléfonos IP de Xorcom


  • El Xorcom XP0100 es un teléfono SIP de bajo costo que permite a los usuarios corporativos comunicarse de manera sencilla, cómoda y confiable.

  • El Xorcom XP0120 es un teléfono SIP avanzado, diseñado para obtener la máxima productividad y eficiencia en el día a día de los negocios.

  • El Xorcom XP0020 es un módulo de expansión (compatible con el XP0120) ideal para ejecutivos, recepcionistas, ayudantes administrativos, agentes de centros de llamadas y otros usuarios avanzados que necesitan habitualmente controlar y/o gestionar un elevado volumen de llamadas



Solución de extremo a extremo para las comunicaciones corporativas

Como parte de la galardonada línea de productos de Xorcom, estos confiables teléfonos de avanzada se integran perfectamente con todos los modelos de PBX IP y Astribank de Xorcom para constituir una solución de comunicaciones de extremo a extremo. Aseguran que las empresas optimicen el uso de sus sistemas de telefonía, para lo cual maximizan la productividad de los empleados durante las interacciones de comunicación.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal