KONFTEL - Xorcom-México, IP-PBX, CCenter, Telefonos, Dist Oficial México, Tel 9000 7400.

Vaya al Contenido

Menu Principal

KONFTEL

Productos > TELEFONOS > KONFTEL

Konftel 300M - el teléfono de conferencia para la oficina móvil

El Konftel 300M es perfecto para empresas que cuentan con soluciones de comunicaciones móviles. Además de beneficiarse de la flexibilidad de su solución móvil, su empresa puede tener un teléfono de conferencia sin compromisos con funciones inteligentes y la tecnología de audio patentada de Konftel, OmniSound ® HD, que garantiza un sonido nítido en todas las llamadas de conferencia. La batería proporciona hasta 30 horas de tiempo de conversación y recarga al colocar el Konftel 300M en su base de carga acompaña. (Puede utilizar el teléfono mientras se está cargando.)

Otras funciones útiles incluyen la posibilidad de grabar en una tarjeta de memoria SD, las capacidades de SMS y una guía de conferencia que le ayuda a guardar grupos de llamada, una gran ayuda si usted hace regularmente multipartidista llamadas.

La conexión USB del ordenador le permite realizar llamadas de VoIP, y puede usar el Konftel 300M en ambientes con soluciones de comunicaciones unificadas. Móvil y las conexiones USB son fáciles de combinar y cambiar el modo de usar el teléfono de la línea. Con la batería cargada y se ajustaba a la tarjeta SIM, el Konftel 300M es excelente para cualquier persona que necesite para conseguir reuniones grandes o pequeñas van rápidamente!


SOLUCIONES DE ULTIMA GENERACION, CERTIFICADAS.
Conmutadores, Telefonos IP, IVR, Tarjetas, Soporte, etc.


MODELOS:

  • KFKT60W        Datasheet

  • KFKT100          Datasheet
  • KFKT250          Datasheet
  • KFKT300          Datasheet
  • KFKT300W      Datasheet
  • KFKT300IP      Datasheet


Videos de Konftel & Iphone SYNC
Konftel, Grabacion en SD Card
Regreso al contenido | Regreso al menu principal