Jabra Diademas - Xorcom-México, IP-PBX, CCenter, Telefonos, Dist Oficial México, Tel 9000 7400.

Vaya al Contenido

Menu Principal

Jabra Diademas

Productos > JABRA


SOLUCIONES JABRA A TODOS LOS NIVELES Y TODO TIPO DE USUARIOS

Ofrecemos una amplia gama de auriculares alámbricos y sin cable, optimizados para los entornos de comunicaciones unificadas.

Estos productos tienen una conexión Plug and Play con los principales sistemas de telefonía y comunicaciones unificadas; son cascos fáciles de instalar, implantar y utilizar. Para las instalaciones a gran escala, además, ofrecemos una amplia selección de auriculares muy duraderos y un precio muy competitivo.

Descubra lo que nuestros productos profesionales pueden hacer por su negocio.




Dejenos saber sus necesidades y solicite una DEMO en sus oficinas para que conozca toda la gama de productos de Jabra dispoinible, un consultor capacitado y entrenado le ayudara a tomar la mejor decisión COSTO-BENEFICIO.




Las soluciones de Jabra cuentan brinda garantias de hasta 2 y 3 años, sin costo adicional, asi usted ahorrara a largo plazo y evita que su empresa tenga mayores gastos al corto plazo.

No lo piense mas y contactenos hoy mismo!!!!


DISEÑADO PARA SEGUIR EL RITMO DE SUS USUARIOS

Consiga que sus trabajadores sean más productivos y estén más motivados. Ofrezca a sus usuarios finales soluciones de audio manos libres que les permitan alternar fácilmente entre el trabajo y su vida privada, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento: aproveche al máximo sus soluciones de TI.

Puede estar tranquilo, sabiendo que los productos se integran fácilmente, gracias a unas soluciones certificadas por las principales plataformas de TI. Ofrezca a sus usuarios una experiencia Plug and Play óptima con sus auriculares, compatible con sus ordenadores, tabletas y smartphones.

BENEFICIOS INMEDIATOS:

Con Jabra disfrutará de:

Una fácil configuración y utilización, gracias a una instalación Plug and Play y una interfaz de usuario intuitiva
Soluciones de audio certificadas, optimizadas para las principales plataformas de TI.

Soluciones muy duraderas que funcionan con su configuración actual de telefonía y funcionarán con la que elija más adelante.

Un soporte y asesoría para los trabajadores móviles que le supondrá un gran ahorro de tiempo y recursos de TI

Unos empleados más productivos, porque dispondrán de unas herramientas que les permitirán trabajar en el horario que deseen, y desde fuera de la oficina






 CallCenter
 Solucion para usuarios moviles
 Usuarios fijos
 Ambos


Regreso al contenido | Regreso al menu principal